Roban camioneta de lujo en la agencia BMW

Sujetos armados despojaron a una persona de su camioneta BMW de lujo cuando se encontraba en la agencia.

Al filo de las 14:30 horas sujetos armados llegaron a la aganecia BMW del Periférico De la Juventud casi cruce con Cantera, donde amagaron a los empleados y los despojaron de las llaves de una camioneta BMW X6 en la cual huyeron.

De acuerdo con las versiones, la camioneta se encontraba en la parte de afuera, los sujetos armados pidieron las llaves y huyeron a bordo de la misma.

Llegaron agentes municipales y ministeriales para recabar la información por parte de los empleados y elaborar el reporte correspondiente.

De acuerdo a las indagatorias la camioneta pertenece a un cliente que la tenía en el área del taller, los sujetos armados llegaron al área de servicio pidieron llaves al asar y se llevaron la camioneta BMW X6 color negro modelo 2017, huyeron por el Periférico De La Juventud con rumbo al sur. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios