El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann se pronuncia a favor de la mujer y el derecho a la vida

Hoy con gran alegría quiero afirmar que como Iglesia estamos a favor de la mujer y a favor del derecho a la vida.

El llamado y compromiso que todos tenemos es a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.

El ser humano, hijo de padre y madre, cuya vida inicia en el momento de la concepción, debe ser reconocido en su dignidad en todas las etapas de la vida y merece la misma protección de la ley ante las acciones que pudieran atentar contra su integridad.

El compromiso que tenemos ante la vida es proteger equivalentemente a la madre y al hijo no nacido, sin discriminación por su grado de desarrollo.

Los invito a elevar nuestra oración al Señor y expresar nuestro reconocimiento por todas aquellas personas que trabajan diariamente en la defensa de las mujeres y de los derechos del concebido no nacido.

Que Santa María de Guadalupe, custodia de la vida, nos acompañe a todos en el caminar.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios