Arranca este domingo la campaña de vacunación antirrábica

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informa que del domingo 19 al 25 de septiembre se aplicará la vacuna contra la rabia a perros y gatos en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.

En un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el personal recibirá a las familias que lleven a sus mascotas para aplicar de forma gratuita esa vacuna.

La doctora Verónica Salazar del Programa Estatal de Zoonosis, indicó que los perritos deben llevar correa y bozal en caso de ser necesario, además deben ser mayores de 2 meses, no presentar alguna enfermedad y, en caso de las hembras, no estar embarazadas.

Este domingo 19 de septiembre, los puntos de vacunación disponibles en un horario de 9:00 a 6:00 de la tarde son:

Oxxo Residencial Haciendas del Real
Av. Haciendas del Real y C. Isabela por la prolongación Teófilo Borunda
 
Escuela Federal No. 3
Calle Miguelitos y Azahares en la colonia Campesina
 
Centro Comunitario SS
Calle 15 y Emiliano Zapata en la Col. Villa Juárez
 
Escuela Chihuahua
Calle 1a. y Nueva España en la colonia Vista Cerro Grande
 
Oxxo
Calle 80 y Coronado en la colonia Burocrática
 
Minisúper La Esperanza
No. 3 Clase Obrera y Julio Acosta en la colonia Miguel Hidalgo
 
Ortiz Mena y Océano Pacífico en Centro Cultural en la colonia Fovissste
 
Templo Santuario de Guadalupe en la 3 y 16 de septiembre en la colonia Villa Juárez
 
Oxxo en la calle 3a y Francisco Portillo en la colonia Villa Juárez
 
Oxxo en la calle Kennedy y calle 15 en la colonia Villa Juárez
 
La Secretaría de Salud recuerda a la población que al acudir, debe respetar la sana distancia y usar el cubrebocas en todo momento.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios