Dejan vivo a hombre privado de la libertad el pasado sábado

A los números de emergencia se alertó esta tarde sobre un hombre tirado en una brecha amarrado de manos y cuello.

Fue entre la avenida Fuentes Mares y vialidad Ch-p, donde arribaron elementos policíacos y confirmaron el hecho y rápido se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El hombre señaló a los uniformados haber sido privado de la libertad el pasado sábado y dura te estos días lo estuvieron golpeando sus captores y fue hasta esta mañana que finalmente lo abandonaron en el lugar.

Luego fue atendido por paramédicos y la fiscalía de hizo cargo para realizar las indagatorias correspondientes. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios