Alejandra Ávalos aseguró que Vicente Fernández impulsó su carrera en el regional mexicano

Alejandra Ávalos recordó que al inicio de su carrera recibió apoyo de Vicente Fernández gracias al número musical de música regional que presentó en el programa En vivo conducido por Ricardo Rocha. La actriz explicó que tras su presentación el “Charro de Huentitán” la presentó con su disquera y desde entonces hasta la fecha es una representante del género.

En torno a los problemas de salud que atañen al reconocido intérprete de Acá entre nos, la actriz y cantante de 53 años reveló que siente aprecio y gratitud por el cantante debido a que en su momento la ayudó a orientar su camino en la industria musical hacia el regional mexicano.

En un encuentro con los medios recuperado por Sale el Sol, Alejandra Ávalos comentó que todo ocurrió en el lejano 1995, cuando asistió como invitada al programa En Vivo encabezado por Ricardo Rocha. De acuerdo con el relato de la actriz de Perdóname todo, cinta que grabó junto a José José, mencionó que no sólo cautivó al público, sino que también llamó la atención del “Charro de Huentitán”.

“En el año de 1995 [...] yo me presenté por primera vez cantando de la música ranchea con el mariachi”, comenzó. “Él [Vicente Fernández] fue quien me llevó a mí a grabar este género, yo no siquiera lo había pensado, pero él me dijo: ´Canta usted muy bonito mariachi, canta muy bonito el ranchero, no deje el género´”, declaró.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios