Hombre le prende fuego a su vivienda y muere calcinado en Vistas del Norte

A los numeros de emergencias llegó el reporte de un incendio en casa habitación en la colonia Vistas del Norte, al arribar las unidades encontraron al hombre entre las llamas.

De las indagatorias se desprende que el hombre habría discutido con su ex pareja y posteriormente llegó a su vivienda, chocó contra el barandal, después echo combustible en la casa y le prendió fuego.

Al llegar las unidades encontraron el domicilio en llamas, los Bomberos comenzaron las maniobras para sofocar el fuego y encontraron al hombre calcinado.

Vecinos del sector mencionaron que ya había intentado quemarse con su casa en otras dos ocasiones.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al hombre pero ya nada pudieron hacer por él, ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en una casa en la calle Río Landro casi cruce con la calle Río Cuervo de la colonia Vistas del Norte.

Posteriormente llegó la Fiscalía Zona Centro para encargarse de la investigación. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios