Peso despierta ‘activo’ y con ganancias frente al dólar

El peso inició la sesión de este martes con una apreciación frente al dólar por un mayor apetito al riesgo mientras espera que se den a conocer cifras económicas de la agenda del día, como el dato de las reservas internacionales por parte del Banco de México y la confianza del consumidor en EU.

De acuerdo con información de Bloomberg, la moneda mexicana tiene una apreciación de 0.1 por ciento y cotiza a un precio de 20.1534 pesos por dólar.

La venta de dólares en las ventanillas de Citibanamex cotiza en un precio de 20.68 pesos.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de 10 divisas, ya presentaba una ligera pérdida de 0.04 por ciento a mil 155.21 puntos.

Tomado de Vanguardia

Con información de El Financiero

Por: Redacción2

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios