Fiscalía Anticorrupción amplió investigación a denuncia de la ASE por desvíos a Fosech en 2020 y 2021Blinda DSPM zona de “Rancho de Enmedio” para evitar incremento de homicidios: BonillaÚltimo trimestre del año, con disminución de casos de maltrato y abuso infantil gracias a la denuncia: BarrazaAmenaza de aranceles obliga a cambiar la forma de hacer negocios: Coparmex ChihuahuaRefuerza Policía Municipal vigilancia de la Presa Chihuahua durante el fin de semana"Señor Camarón", entre los establecimientos clausurados este fin de semanaSe suman Regidores del PAN al “Colchotón 2025” en beneficio de afectados por las lluviasGobierno de Bonilla prioriza la seguridad de los chihuahuenses; Morena busca dividir con mentiras:MartínezAtenderá IMPAS caso de hombre atropellado afuera de la maquila si la FGE lo solicita: BonillaExhorta Pérez Cuéllar a automovilistas a manejar con precaución“Ya preveníamos que se iba hacer politiquería”: Bonilla por caso “Monte Xenit”FCA UACH: Facultad con más alumnos atendidos psicológicamente"Nos quedan unas semanas": Casa Blanca dice que continúan negociaciones de aranceles con México, Canadá y la UEHay probabilidad de visita de la USDA para que Chihuahua y Sonora puedan exportar: BustillosEntregan en Meoqui rehabilitación del parque de béisbol en Potrero del LlanoFiscalía Anticorrupción amplió investigación a denuncia de la ASE por desvíos a Fosech en 2020 y 2021Blinda DSPM zona de “Rancho de Enmedio” para evitar incremento de homicidios: BonillaÚltimo trimestre del año, con disminución de casos de maltrato y abuso infantil gracias a la denuncia: BarrazaAmenaza de aranceles obliga a cambiar la forma de hacer negocios: Coparmex ChihuahuaRefuerza Policía Municipal vigilancia de la Presa Chihuahua durante el fin de semana"Señor Camarón", entre los establecimientos clausurados este fin de semanaSe suman Regidores del PAN al “Colchotón 2025” en beneficio de afectados por las lluviasGobierno de Bonilla prioriza la seguridad de los chihuahuenses; Morena busca dividir con mentiras:MartínezAtenderá IMPAS caso de hombre atropellado afuera de la maquila si la FGE lo solicita: BonillaExhorta Pérez Cuéllar a automovilistas a manejar con precaución“Ya preveníamos que se iba hacer politiquería”: Bonilla por caso “Monte Xenit”FCA UACH: Facultad con más alumnos atendidos psicológicamente"Nos quedan unas semanas": Casa Blanca dice que continúan negociaciones de aranceles con México, Canadá y la UEHay probabilidad de visita de la USDA para que Chihuahua y Sonora puedan exportar: BustillosEntregan en Meoqui rehabilitación del parque de béisbol en Potrero del Llano
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

¿Dónde ver los partidos de hoy en vivo del futbol?

0uMXKKIEste sábado 14 de mayo continúan los partidos de futbol de las diferentes ligas del mundo. Aquí te presentamos una guía de los juegos, horarios y canales donde podrás verlos en vivo en televisión o streaming.0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIHoy hay actividad en la Liga MX, Liga de Expansión MX, LaLiga, Serie A, Bundesliga y la Final de la FA Cup.0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy los Cuartos de Final de la Liga MX EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIAmérica vs Puebla | TUDN, Canal 5 | 18:00 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIPachuca vs San Luis | Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports | 20:05 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy la Final de la Liga de Expansión MX EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIAtlético Morelia vs Cimarrones de Sonora | Vix, Marca Claro, Claro Sports, Star+, FOX Sports 2, ESPN 2, TVC Deportes | 17:00 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy LaLiga EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIEspanyol vs Valencia CF | Sky Sports | 11:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy la Serie A EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIEmpoli vs Salernitana | Star+ | 08:00 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIUdinese vs Spezia Calcio | Star+ | 11:00 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIHellas Verona vs Torino | Star+ | 11:00 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIAS Roma vs Venezia FC | Star+ | 13:45 horas | 0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy la Bundesliga EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIVfl Wolfsburg vs Bayern Munich | Sky Sports, FOX Sports, FOX Sports Premium | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIBayer Leverkusen vs Freiburg | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIMainz 05 vs Eintracht Frankfurt | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIAugsburg vs Greuther Fürth | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIBorussia Dortmund  vs Hertha Berlin | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIBorussia Mönchengladbach vs Hoffenheim | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIStuttgart vs FC Köln | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIUnion Berlin vs Bochum | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIArminia Bielefeld vs RB Leipzig | Sky Sports | 08:30 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIDónde ver hoy la final de la FA Cup EN VIVO0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKIChelsea vs Liverpool | ESPN, Star+ | 10:45 horas |0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKI* Todos los horarios corresponden al centro de México0uMXKKI Omnia.com.mx

0uMXKKICon información de Informador.mx0uMXKKI Omnia.com.mx

Tips al momento

Sin avances el programa Vivienda para el Bienestar en Chihuahua

Chihuahua y Guerrero son las únicas entidades del país en las que no se han iniciado proyectos, dentro del plan de Vivienda para el Bienestar.

Esta mañana durante la exposición que hizo en la “mañanera del pueblo”, la titular de la secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Edna Vega, en la gráfica respectiva,  Chihuahua y Guerrero, no se encontraban dentro de las entidades en las que se marcan los arranques de proyectos y de los que están en proceso.

Había que recordar que el pasado 21 de abril, la titular de Sedatu, Edna Vega, firmó con la gobernadora Maru Campos, un convenio para poner en marcha el Programa Vivienda para el Bienestar, en nuestra entidad.

Allí se acordó, que se Chihuahua donaría terrenos en 19 municipios del Estado de acuerdo a ese convenio, se dijo que, para 21 mil unidades o viviendas.

Al darse a conocer los avances de ese programa, así como el incremento en sus metas, a casi tres veces de la firma del convenio en Chihuahua, según se pudo apreciar, no los hay en nuestra entidad.

 

Tips al momento

Sin avances el programa Vivienda para el Bienestar en Chihuahua

Chihuahua y Guerrero son las únicas entidades del país en las que no se han iniciado proyectos, dentro del plan de Vivienda para el Bienestar.

Esta mañana durante la exposición que hizo en la “mañanera del pueblo”, la titular de la secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Edna Vega, en la gráfica respectiva,  Chihuahua y Guerrero, no se encontraban dentro de las entidades en las que se marcan los arranques de proyectos y de los que están en proceso.

Había que recordar que el pasado 21 de abril, la titular de Sedatu, Edna Vega, firmó con la gobernadora Maru Campos, un convenio para poner en marcha el Programa Vivienda para el Bienestar, en nuestra entidad.

Allí se acordó, que se Chihuahua donaría terrenos en 19 municipios del Estado de acuerdo a ese convenio, se dijo que, para 21 mil unidades o viviendas.

Al darse a conocer los avances de ese programa, así como el incremento en sus metas, a casi tres veces de la firma del convenio en Chihuahua, según se pudo apreciar, no los hay en nuestra entidad.

 

Notas recientes