Cuantos asesinatos en México : Padre Negris

 

CUANTOS ASESINATOS EN MÉXICO … fue la afirmación del Papa. Si era pregunta, o si era constatación, el Pato Avila SJ la transformó en sugerencia aplaudida por los asistentes.

Luego habló el Provincial de los Jesuitas, en el mismo tono.

Es necesario levantar la voz, dijeron los Obispos de la Provincia de Chihuahua con Don Constancio en primer lugar.

YA BASTA! escriben los Obispos Mexicanos.

La Diócesis de Tarahumara afirma otro tanto. No podemos seguir así, reafirmó el Provincial de los Jesuitas.

Como católicos y como mexicanos, todos, clérigos y laicos, cada uno según su vocación, tenemos mucha tarea en Chihuahua y en México, donde los muertos son miles.

La sangre del P. Gallo y del P. Morita no puede ser inútil. Con la intercesión materna de Maria de Guadalupe vamos adelante!

 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios