Detiene Puerta Violeta a hombre por probable delito de violencia intrafamiliar

Parral, Chih.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública a través del programa Puerta Violeta lograron detener a un hombre que fue señalado por su pareja por haberla agredido a golpes, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación. 

Los hechos se registraron en la colonia Tierra y Libertad, cuando el hoy detenido se levantó de la cama y comenzó a discutir con su pareja e hijo, ya que les decía que eran unos malagradecidos que no le dejaban cena, por lo que se puso muy agresivo.

En un momento comenzó a tirar golpes con el puño en diferentes partes del cuerpo a su pareja, incluso le quería quitar el celular para que no marcara al Sistema de Emergencias, por lo que se hizo el reporte el cual se atendió de inmediato por los agentes.

Al llegar los elementos la probable víctima señalo directamente a quien momentos antes dijo la había agredido físicamente, por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Manuel Antonio V. A. de 42 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios