Toma protesta la nueva mesa directiva del Club de Leones

Esta tarde, tomó protesta la nueva mesa directiva del Club de Leones de la Ciudad de Chihuahua, A.C., el evento se llevó a cabo en el salón Chihuahua, en avenida Glandorf y Colonia San Felipe.

En el acontecimiento el presidente C. L. Héctor Hugo Hernández López,  emitió su mensaje de bienvenida y agradecimiento, para posteriormente tomarle protesta a la nueva mesa directiva.

También se le cedió los micrófonos al nuevo presidente C.L. DR. Gabriel Jiménez Velasco, quien agradeció a los presentes y mencionó sentirse honrado por su nueva encomienda.

Se contó con aproximadamente 175 invitados, entre ellos miembros de otros clubs como Club Chihuahua Fuerza, Club Chihuahua San Felipe,  Club Chihuahua Amigo, Club Delicias Innovación, Club Ojinaga, Club Cuauhtémoc, y Club Delicias A. C.

Entre los invitados especiales la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, el ex gobernador Patricio Martínez, el Tribunal Superior De Justicia, Congreso del Estado, el Presidente Municipal Marco Bonilla, y su señora esposa en representación del DIF.

De las Cámaras Empresariales se contó con la presencia del Presidente de Canaco y Coparmex.

Por: Rocío Villalobos

Notas recientes

Facebook
Comentarios