Una mujer de 33 años de edad fue llevada sin signos vitales a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas sobre la avenida Teófilo Borunda y calle Guadalupe, en la colonia Jardines del Santuario, luego de que fuera encontrada suspendida en el interior de su domicilio.
Según el reporte, dos personas una pareja de amigos acudieron a visitarla a su vivienda ubicada en la calle Ángel Trías y 16, donde la hallaron colgada en una de las habitaciones. Inmediatamente la descolgaron y dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando apoyo médico.
Sin embargo, se les informó que no había ambulancias disponibles en ese momento, por lo que decidieron trasladarla por medios propios en un vehículo particular hasta la Cruz Roja. Al llegar, personal paramédico confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.
La situación fue reportada a las autoridades correspondientes, acudiendo elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y tomar nota de los hechos.