Estafa de las llamadas cruzadas: alerta por extorsión que pone en riesgo a menores de edadSurgen más casos de hostigamiento y acoso sexual a menores en el deporte de Nuevo LeónCárteles controlan con extorsión y violencia el sexoservicio en 70% del paísMaduro: "Hoy se ha consolidado la victoria histórica del bloque popular revolucionario"Hoy, máxima de 29 grados centígrados y lluviaRealiza Gobierno del Estado traslado aeromédico tras accidente vehicular en municipio de BuenaventuraDetienen a nueve sujetos ligados a bloqueos y quema de vehículos en Aguascalientes; van 27 aprehendidosEmite municipio recomendaciones por alta probabilidad de lluvias intensas en la ciudad¡México en problemas! EUA sí aplicará aranceles del 30% a partir del 1 de agostoObra estrella de Campeche, también la más cara: “Tren Ligero” triplica costo por kilómetro del Metrobús¿Qué sabemos de la detención de 18 miembros del CJNG y los narcobloqueos en Aguascalientes?Ronald Johnson presume su “muy buena reunión” con Claudia SheinbaumSheinbaum presenta proyecto de la Línea 4 del Cablebús, que conectará Tlalpan y Coyoacán; "construir las torres va a llevar su tiempo", advierte¡Reinas de Europa! Inglaterra vence a España en el drama de los penaltis y es campeona de la Eurocopa 2025Trump logra lo que quería en el acuerdo comercial con la UEEstafa de las llamadas cruzadas: alerta por extorsión que pone en riesgo a menores de edadSurgen más casos de hostigamiento y acoso sexual a menores en el deporte de Nuevo LeónCárteles controlan con extorsión y violencia el sexoservicio en 70% del paísMaduro: "Hoy se ha consolidado la victoria histórica del bloque popular revolucionario"Hoy, máxima de 29 grados centígrados y lluviaRealiza Gobierno del Estado traslado aeromédico tras accidente vehicular en municipio de BuenaventuraDetienen a nueve sujetos ligados a bloqueos y quema de vehículos en Aguascalientes; van 27 aprehendidosEmite municipio recomendaciones por alta probabilidad de lluvias intensas en la ciudad¡México en problemas! EUA sí aplicará aranceles del 30% a partir del 1 de agostoObra estrella de Campeche, también la más cara: “Tren Ligero” triplica costo por kilómetro del Metrobús¿Qué sabemos de la detención de 18 miembros del CJNG y los narcobloqueos en Aguascalientes?Ronald Johnson presume su “muy buena reunión” con Claudia SheinbaumSheinbaum presenta proyecto de la Línea 4 del Cablebús, que conectará Tlalpan y Coyoacán; "construir las torres va a llevar su tiempo", advierte¡Reinas de Europa! Inglaterra vence a España en el drama de los penaltis y es campeona de la Eurocopa 2025Trump logra lo que quería en el acuerdo comercial con la UE
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Senadora Andrea Chávez recorre colonias de Ciudad Juárez para escuchar a la población y entregar apoyos

20RRax4Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de su agenda territorial permanente con las y los habitantes de la frontera, la senadora chihuahuense Andrea Chávez Treviño realizó una jornada de trabajo en las colonias Aldama y Valle Verde, para escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y dar seguimiento a las solicitudes de apoyos a personas con discapacidad.20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4La jornada inició en la colonia Aldama, en compañía del diputado local, Óscar Avitia, donde la legisladora reiteró su compromiso con las y los vecinos que han padecido durante décadas graves problemas de pavimentación y drenaje.20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4“Regresamos como cada semana a nuestra amada frontera. Hoy escuchamos a las y los vecinos de la Aldama, que sufren desde hace décadas problemas de pavimentación y drenaje. Les ofrecimos toda nuestra atención y voluntad para llevar sus demandas a buen puerto”, expresó la senadora en sus redes sociales. 20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4Aseguró que trabajarán para canalizar estas demandas a las instancias correspondientes y dar solución definitiva a una problemática largamente ignorada: "Tocaremos las puertas de las autoridades competentes para que este añejo problema se pueda resolver de una vez por todas", afirmó.20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4Durante su recorrido, también cumplió con un compromiso asumido días antes con dos ciudadanas de la zona. "Irma y Leticia nos compartieron que necesitaban una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida, pero no podían adquirirla. Como prometimos, hoy les llevamos su ‘carrito’ nuevo a la puerta de casa", relató la senadora.20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4La jornada concluyó en la colonia Valle Verde: "Cumplir la palabra y volver a donde nos necesitan no es un gesto, es un compromiso", declaró Chávez Treviño, quien agradeció el cálido recibimiento de las y los vecinos.20RRax4 Omnia.com.mx

20RRax4Comunicado20RRax4 Omnia.com.mx

Tips al momento

El grupo Tabasco, el “némesis” de Sheinbaum

A nivel nacional sigue dando de qué hablar el narcosecretario de Adán augusto López, del cual se dice que vino a ser un problema para la estrategia de seguridad del propio Omar García Harfuch. 

Se menciona que Omar García Harfuch, aceptó el cargo de secretario nacional de seguridad bajo la siguiente condición: "Le entro, pero con mi gente".

El narcosecretario que puso Adán Augusto López Hernández, reveló que no le cumplieron a García Harfuch, andaban haciendo otras cosas menos ayudarle a Sheinbaum.

No conforme, aseguran que el actual coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto, se refiere a la presidenta en sus comentarios con una total falta de respeto, que los comentarios en privado sobre la mandataria, de hacerse públicos, serían un verdadero escándalo.

El embate contra narcofuncionarios en Tabasco, no es aislado y detonada con el consentimiento del "más alto nivel". 

Tips al momento

El grupo Tabasco, el “némesis” de Sheinbaum

A nivel nacional sigue dando de qué hablar el narcosecretario de Adán augusto López, del cual se dice que vino a ser un problema para la estrategia de seguridad del propio Omar García Harfuch. 

Se menciona que Omar García Harfuch, aceptó el cargo de secretario nacional de seguridad bajo la siguiente condición: "Le entro, pero con mi gente".

El narcosecretario que puso Adán Augusto López Hernández, reveló que no le cumplieron a García Harfuch, andaban haciendo otras cosas menos ayudarle a Sheinbaum.

No conforme, aseguran que el actual coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto, se refiere a la presidenta en sus comentarios con una total falta de respeto, que los comentarios en privado sobre la mandataria, de hacerse públicos, serían un verdadero escándalo.

El embate contra narcofuncionarios en Tabasco, no es aislado y detonada con el consentimiento del "más alto nivel". 

Notas recientes