Impulsan turismo con Asociación Mexicana de Agencias de Viaje

Ciudad Juárez fue la sede de la reunión de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), evento al cual acudieron prestadores de diferentes servicios turísticos de la localidad, donde fue presentada la asociación, además de que se invitó al gremio juarense a incorporarse.

Durante el evento se tuvo la presencia del presidente de la AMAV, Jorge Hernández Delgado; la presidenta de la filial Chihuahua, Maribel Amado Anaya; el director de Turismo de Juárez, Alejandro Siller Orozco.

También se contó con la presencia de Carla Romero, en representación del Fideicomiso Ah Chihuahua, así como de Lynda Balderas Velazco, en representación de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, dependencia que impulso el encuentro.

Durante su participación, Balderas Velazco destacó la importancia para Ciudad Juárez, y para el sector turístico de la región, una reunión como la que se sostuvo.

“Nos va a permitir ser un estado más competitivo, que podamos lograr unir esas fuerzas que necesitamos, dejar de hacer esfuerzos aislados”, aseguró, además de afirmar que nunca es tarde para retomar rumbos y afiliarse.

Por su parte, Jorge Hernández Delgado aseguró que la AMAV es la organización más representativa y más reconocida a nivel nacional e internacional del gremio, además de tener la intensión de impulsar el turismo en Juárez por medio de la afiliación.

“Es una asociación de negocios a nivel  nacional e internacional, donde quienes se afilian tienen la posibilidad de ampliar sus negocios, tener mayor capacitación, tener acceso a la certificación, y ante todo generar más negocios para sus empresas”, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje.

Sumado a la invitación a incorporarse, durante la exposición se informó de los procesos, así como de la misión, visión y los servicios que se ofrecen dentro de la asociación.

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios