Vinculan a alumnas de secundaria por extorsión con vídeo sexual

Dos alumnas de secundaria en Ciudad Juárez fueron vinculadas a proceso por los delitos de extorsión y sexting en perjuicio de una pareja de la misma escuela a la que asisten.

Los hechos se registraron entre el 5 y 6 de marzo en la Secundaria Federal No. 15 cuando dos jóvenes de 14 años de edad obtuvieron un vídeo de la pareja en perjuicio sosteniendo relaciones sexuales, posteriormente se exigieron 500 pesos a cambio de no difundir el vídeo a través de Messenger.

La pareja de estudiantes acudió a la Fiscalía Zona Norte para presentar la denuncia y se procedió la investigación de los hechos, una vez que se obtuvieron elementos suficientes, el Ministerio Público se encargó de la formulación de cargos y posteriormente, se logró la vinculación a proceso.

Las investigaciones seguirán abiertas para proceder en contra de quien llegue a difundir el vídeo en mención y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios