Localizan túneles con toma clandestina de gasolina en Hidalgo

En un operativo conjunto elementos de las fuerzas federales localizaron dos túneles que comunicaban a tomas clandestinas en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Los hechos sucedieron el jueves pasado, donde elementos de la Policía Federal, Gendarmería y Seguridad Física de Pemex realizaron un operativo en el municipio de Atotonilco.

Se informó que en la comunidad de El Pedregal en el ducto de Tula-Azcapotzalco a la altura del kilómetro 12+500 se localizó una primera conexión, en tanto que a 100 metros sobre el kilómetro 12+600 del ducto Tula-Azcapotzalco se localizó una nueva toma.

La toma se encontraba sobre un predio, en el interior se localizaron mangueras y un túnel.

En Hidalgo se encuentran más de tres mil elementos de las fuerzas federales quienes realizan acciones de combate al robo de combustible, lo que según las autoridades ha derivado en que disminuya el robo de combustible.

En lo que va de este año han sido localizadas 850 tomas clandestinas en los municipios de Tula, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tetepango, así como San Agustín Tlaxiaca entre otros.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios