Atender 20 mil personas, la meta del programa municipal “Médico en tu Casa”.

-Actualmente se han entregado 2 mil 250 tarjetas de afiliación y el proceso sigue abierto.

Concluido el proceso de afiliación del programa ya presentado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, se dará inicio la 3ª etapa que consiste en el recorrido de los Módulos Móviles por los domicilios de los afiliados, para llevar a cabo las valoraciones médicas.

La primera etapa del programa consistió en la pre afiliación y la 2ª, aún vigente en la afiliación y entrega de las tarjetas a los beneficiarios, por lo que se invita a los interesados a estar pendientes, vía redes, de los puntos que se están visitando o acudir directamente a la Presidencia Municipal para su incorporación.

La oficina que lleva a cabo este proceso atiende de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas y se localiza en la parte alta de la Presidencia Municipal de Parral, con atención del ingeniero, Efrén Rodríguez, quien recordó que la prioridad son las familias que no cuentan con seguridad social.

Requisitos a presentar:
-Copia de acta de nacimiento, clave CURP, identificación y comprobante de domicilio, de los últimos 3 meses.
Menores de edad: Acta de nacimiento e identificación.
Mayores informes llamando al teléfono (627) 52 7 47 00, extensión 4735, de 9:00 a 15:00 horas.

Por: Redacción

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios