Tallas de madera se desprenden de transporte, matan a militar y una mujer

Un militar y una mujer que esperaban un camión urbano en una caseta, fueron golpeados por tallas de madera que son colocadas en vías de tren, que salieron disparadas desde un camión de carga que las transportaba, y murieron a consecuencia de los fuertes golpes.

El accidente se presentó la tarde del 12 de enero a la altura del kilómetro 1 + 150 de la carretera El Granillo a Santa Bárbara. Un camión Keenworth de color rojo, modelo 1994, con plataforma transportaba los durmientes impregnados en aceite, pero la carga del camión se soltó, y debido a la velocidad los barrotes fueron proyectados contra la caseta donde se encontraban, Nancy Torres Aguirre de 23 años y Juan Carlos Reyes Castro de 32, que también fueron alcanzados por las piezas de madera.

La mujer fue trasladada al Hospital General, para su asistencia médica, pero falleció más tarde, el militar murió en el lugar aparentemente.

El conductor del tracto camión huyo del lugar, dejó el vehículo abandonado en la carretera y no prestó auxilio a las víctimas, pero regresó minutos después. A las 19:00 horas se le notificó que quedaba detenido en el término legal de la flagrancia por el delito de homicidio imprudencial.

 Nancy, procedía de su trabajo en un aserradero denominado TIANC, mientras que Juan Carlos, acababa de llegar de las instalaciones militares cercanas.

Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio forense para la necropsia de ley, donde se tramita la comparecencia de sus familiares ante el Ministerio Público, para identificarlos legalmente.

Detenido: Alejandro Sandoval Villalobos de 45 años de edad con domicilio en la colonia Juárez.
conductor del camión, detenido por aparecer como probable responsable de Homicidio imprudencial.
 

Occiso 1.- Nancy Torres Aguirre, de 23 años, con domicilio en Calle Encino de la Colonia Ampliación Juárez, de Hidalgo del Parral.
Lesiones: Traumatismo craneoencefálico


Occiso 2.-  Juan Carlos Reyes Castro, de 32 años, de oficio militar perteneciente a la Quinta Zona Militar, de Chihuahua, con domicilio provisional en Carretera a Santa Bárbara, kilómetro 1.
Lesiones: Múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico.

 

 

Por: Gregorio Prieto

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios