Visitará "Veterinario en tu Colonia" la Felipe Ángeles

En seguimiento al compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para promover el cuidado de las mascotas, la Dirección General de Ecología, a través del Departamento de Bienestar Animal y el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), implementará este jueves el programa "Veterinaria en tu Colonia" al norponiente de la localidad.

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, dio a conocer que la unidad móvil se instalará en la Deportiva "Felipe Ángeles", ubicado en la colonia del mismo nombre, en el cruce de las calles Silao y Tabaco, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Por lo anterior es que hizo un llamado a los habitantes del sector, a fin de que puedan aprovechar los beneficios que se brindan totalmente gratuitos.

Los veterinarios aplicarán vacunas antirrábicas, desparasitaciones y consultas a perros y gatos, a fin de impulsar el cuidado animal, dijo.

Desde enero 17, hasta el 3 de agosto, el programa "Veterinario en tu Colonia", ha atendido a 3 mil 456 mascotas y vacunado a 3 mil 390, de los cuales, 3 mil 170 eran caninos y 220 gatos, además de que se han desparasitado 389 mascotas  y brindado 58 consultas, lo anterior durante 52 visitas a colonias.

Finalmente la titular de la dependencia, destacó la importancia de dar cumplimiento al carnet de vacunación de las mascotas, lo que ayuda en la prevención de enfermedades.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios