Localizan a joven que desapareció en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de localizaron sano y salvo a Flavio César Herrera Corral quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado lunes. 

El joven de 19 años fue localizado la mañana de este viernes como resultado de las investigaciones ininterrumpidas que efectúo la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, contra la Familia y Personas Extraviadas desde el momento en que sus familiares interpusieron el reporte.

Flavio César Herrera Corral se encontraba por su propia voluntad en un domicilio ubicado en la calle sexta poniente en compañía de una mujer, por lo que fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios