Inaugura Alcalde Alfredo Lozoya novedoso complejo deportivo en los campos 40-60

--Inversión de más de 7 millones de pesos

En Parral es impulsa el deporte como nunca, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán inaugura 4 parques de pelota unidos en un mismo complejo, mismo que servirán a practicar el Softbol y beisbol, donde chicos y grandes gozarán de las modernas instalaciones para partidos de día o de noche.

En todo el estado no se cuenta con un complejo de este tipo, se trata de 3 campos para jugar softbol y uno para béisbol, mismos que a su vez darán servicio también a las ligas infantiles, dichos espacios estarán conectados por medio de pasillos centrales los cuales llegarán a un kiosco con 3 locales comerciales y los baños de hombres y mujeres.

El trabajo para su construcción fue arduo, ya que se niveló un terreno que tenía tres niveles, por lo cual se tuvieron que cortar miles de metros cúbicos para poder establecer una sola superficie en donde se ubican los cuatro campos, los cuales están equipados con iluminación de 120 lámparas para juegos nocturnos. Es de destacar la inversión de más 7 millones de pesos.

Alrededor del campo existirá una pista para que la gente que no juega  pueda caminar, es de resaltar que se contará con un estacionamiento suficiente para albergar autos en caso dado de que se presenten 4 juegos simultáneos.

Incluso cuenta con 8 sets de gradas metálicas con capacidad para 80 personas en cada uno, también existe un área para familias es decir mesas tipo día de campo.

Por: Redacción

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios