Solicitan apoyo para localizar a Mario Rivera

La Agencia del Ministerio Público del municipio de Aldama solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Edel Rivera Muñoz, quien desapareció el 12 de julio de 2019, en la ciudad de Chihuahua.

Sus familiares reportaron que salió de la ciudad de Aldama con rumbo a la ciudad de Chihuahua el día 10 de junio del año en curso, y que mantuvieron contacto con él hasta el 12 de julio a través de whats app.

De acuerdo a la descripción de Mario Edel, tiene 38 años de edad, estatura de 1.80 metros, 80 kilogramos de pesos, delgado, tez blanca, cabello castaño, oscuro y calvo, ojos café oscuro, cara delgada, nariz recta, boca mediana y barba cerrada o piocha.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el cuello y varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos el de un rosario en el pecho.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, proporcionarla en el número de emergencia 911, en el sistema de Denuncia Anónima 089 o a través de la página web pasaeldato.gob.mx

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios