Tiene UFC un ansiado regreso a México

Los gladiadores mexicanos admiten que no pueden quedarle a deber a los aficionados. Fue una largo tiempo sin UFC.

Después de 25 meses vuelve al País la empresa de artes marciales mixtas, y esta noche la Arena Ciudad de México vibrará con el UFC Fight Night que estelarizarán el mexicano Yair "Pantera" Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens.

"Estoy tomando esta pelea con calma y estamos enfocados en Jeremy. Estoy muy agradecido con toda la gente para que esté aquí. Son duros, pero estoy agradecido, y aprovechar que está UFC de vuelta en México", añadió el chihuahuense, séptimo en las listas de peso Pluma de UFC.

"Contamos con la experiencia y vamos a sacarla. Sé que tendré al público en contra, pero después de la pelea será distinto, la gente me reconocerá", auguró Stephens, octavo del ranking Pluma.

Será una cartelera con sabor tricolor, pues en total siete peleadores mexicanos entrarán al octágono. Además de Yair pelearán Alexa Grasso, Brandon Moreno, Irene Aldana, Martín Bravo, José Quiñónez y Polo Reyes.

Los peleadores coinciden en que el regreso de UFC es bueno para este deporte ya que hay mucho talento tricolor.

"Es bueno que regrese UFC para México, para el deporte de las artes marciales mixtas. Será grandioso ver a los mexicanos apoyando", apuntó la tapatía Grasso.

"Seguro se sentirá muy bonito ver que la gente te apoye y ver la Bandera de México, que te griten. Me da nervio, pero vamos a dar lo mejor como atleta, y por fin se da la pelea en México y estoy muy motivada, pelear ante mi gente", comentó Aldana.

"Encantado de volver a pelear ante mi gente, es algo emocionante. Estuvimos de estelares la última vez que UFC vino, y ahora regresamos, sin presiones y con la idea de dar una gran pelea", dijo Moreno.

Yair Rodríguez Jeremy Stephens
México País EU
26 Edad 33
12-2 Récord 28-16
145 lb Peso 145 lb
1.79 m Estatura 1.74 m
180 cm Alcance 180 cm

 

Diego Martínez

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios