Acribillan a pareja en Cuauhtémoc en la Colonia Francisco Villa

 

*Se trata de un hombre identificado como Santiago R. A. de 43 años de edad y una mujer de 45 años de quien se desconoce su nombre

Cuidad Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja resultó lesionada por disparos de arma de fuego, en un hecho que se presentó en la calle Pipila entre 43.ª y 45.ª de la Colonia Francisco Villa.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, informaron que brindaron atención a una pareja, que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, producto de la agresión que recibieran momentos antes, por parte de personas desconocidas, las cuales dispararon armas largas en su contra desde otro vehículo.

De manera preliminar se estableció que los lesionados circulaban en un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Ghia, en color rojo, el cual quedó impactado contra un poste y presentaba múltiples disparos de arma de fuego en cristales y carrocería.

Así mismo se encontraba en el sitio un vehículo tipo pick up, marca Mazda, línea B4000, modelo 1999, la cual presenta impactos de arma de fuego y que al parecer se encontraba estacionada. 

Personal de Cruz Roja brindó atención y traslado a los lesionados a una institución médica, informándose que el masculino presentaba estado de salud grave.

Elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hicieron cargo de la escena.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios