Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar

En la edición 92 de los Premios Oscar serán 32 filmes animados quienes competirán por una nominación al galardón, así lo anunció en un comunicado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Entre las producciones destacan “Toy Story 4”, “Frozen 2” y “Cómo Entrenar a Tu Dragón 3”. 

De acuerdo con la Academia, varias de los largometrajes aún no han tenido su necesaria presentación de siete días en cines de Los Ángeles, por lo que llamó a los metrajes seleccionados a cumplir con todos los requisitos para que se pueda avanzar a la votación de la nominación que contará sólo con cinco proyectos audiovisuales. 

Asimismo, subrayó que las películas presentadas en la lista también podrán competir por la categoría Mejor Película de los Premios Oscar.

Las nominaciones para la 92 edición de los premios de la Academia serán anunciados el lunes 13 de enero de 2020 y la ceremonia de entrega será celebrada el 9 de febrero del mismo año en el Dolby Theatre de Hollyood. 

La lista completa de películas animadas

“Abominable”

“La Familia Addams”

“Angry Birds 2”

“Otro día de vida”

“Ausente”

“Buñuel en el laberinto de las tortugas”

“Niños del mar”

“Dilili en París”

“Frozen II”

“Funan "

" Primal "de Genndy Tartakovsky - Cuentos de salvajismo"

"Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto"

"Perdí mi cuerpo"

"Klaus"

"La última ficción"

"La película Lego 2: La segunda parte"

"Fantástico de Marona Cuento "

" Eslabón perdido "

" Ne Zha "

" Posada de Okko "

" Pachamama "

" Promare "

" Rezo "

" La vida secreta de las mascotas 2 "

" Espías disfrazados "

" Las golondrinas de Kabul "

“¡Este magnífico pastel!”,

“La torre”,

“Toy Story 4”,

“Upin e Ipin: The Lone Gibbon Kris”,

“Weathering with You”,

“White Snake”.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios