La Liga de Naciones de Concacaf no sirve: Ricardo La Volpe

El entrenador del Toluca y exseleccionador de México, el argentino Ricardo La Volpe consideró este jueves que la Liga de Naciones de la Concacaf es un torneo que no tiene nivel competitivo, no le convence y cree que tampoco sirve de algo jugarlo.

Días antes, el actual seleccionador de México, el también argentino Gerardo 'Tata' Martino, señaló que este certamen regional de selecciones, en el que el 'Tri' se elimina en un grupo con Bermudas y Panamá, es "amateur", algo que La Volpe comparte.

"No es competitivo y tampoco creo que deje algo, hay equipos 'amateurs' y este nuevo formato que es para sacar a los que pasan el hexagonal, no le veo relevancia deportiva", dijo La Volpe en conferencia de prensa.

"A mí no me convence para nada, es decir, esto no sirve, es mi opinión, es lo que veo y creo. Algún día se tendrá que unir todo el continente americano y hacer una eliminatoria como en Europa", expuso.

El estratega argentino dijo que no es conveniente que haya dos Confederaciones en el mismo continente, aunque México saque ventaja por su posición geográfica.

"No debería ser que Sudamérica se elimine por su lado para el Mundial y Concacaf por el suyo, aunque a México le resulte benéfico porque sigue siendo el gigante de la zona y podrá asistir a las Copas del Mundo", apuntó.

Desde Estados Unidos 1994 hasta el más reciente, Rusia 2018, México no ha dejado de asistir a la Copa del Mundo. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios