Municipales detienen a dos por promoción de conductas ilícitas

A 20 de octubre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Emilia Téllez, de la colonia Villa Esperanza, se percataron que un vehículo de la marca Toyota, de color negro, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para arrestarlo por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que dicho sujeto identificado como Miguel Ángel P. C. de 40 años, ofreció a los oficiales cantidad de mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo.

En otra intervención, fue detenido Miguel Ángel R. G. de 27 años, en la calle Chiapas, de la colonia Salvarcar, luego de que al ser sorprendido cometiendo una alta administrativa intentó evadir su arresto ofreciendo a los oficiales la cantidad de 500 dólares.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios