Robert De Niro recibirá el Premio de Honor del Sindicato de Actores

Por fomentar los mejores ideales de la profesión, el actor estadounidense Robert De Niro, será reconocido con el mayor honor del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés).

Se trata del Premio SAG Life Achievement, con el que se honra, anualmente, a personalidades con grandes logros tanto profesionales como humanitarios, informó The Hollywood Reporter.

El ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, recibirá dicho galardón el próximo 19 de enero, durante la ceremonia 2020 de los Screen Actors Guild Awards. "He sido miembro de este sindicato durante más de 50 años. Es un honor recibir este premio de SAG-AFTRA".

Para la presidenta del sindicato, Gabrielle Carteris, es un privilegio otorgarle dicho reconocimiento a De Niro, quien es uno de los talentos más singulares de su generación y ha conquistado al público con cada personaje que ha interpretado.

"Robert De Niro es un actor de extraordinaria profundidad y habilidad. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación. Desde el ardiente infierno del joven Vito Corleone (El Padrino II) hasta el furioso toro Jake Lamotta (Toro salvaje) y el abuelo de todos, Ben Whittaker (Pasante de moda), continúa tocando nuestros corazones y abriendo nuestros corazones. mentes a mundos nuevos y emocionantes de comprensión y emoción".

En años pasados, el Premio SAG Life Achievement se le ha entregado a Morgan Freeman, Lily Tomlin, Debbie Reynolds, Rita Moreno, Dick Van Dyke, James Earl Jones, Julie Andrews, Shirley Temple, Clint Eastwood, entre otros.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios