Invitan a decorar con temas navideños corredores comerciales

La coordinadora de las comisiones de Turismo y Desarrollo Económico y de Planeación del Desarrollo Municipal, Jaqueline Armendáriz Martínez, acudió al corredor comercial Tomás Fernández para invitar a los comerciantes a decorar con temas navideños el exterior de sus negocios y las luminarias que se encuentran afuera de sus comercios.

 

Acompañada por el regidor René Carrasco Rojo, secretario de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, acudió al cruce de Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez donde se reunió con miembros de corredores comerciales.

La regidora los invitó a decorar el exterior de sus negocios con temas navideños y reiteró el apoyo que se ofrece a través de la Dirección de Alumbrado Público para instalar extensiones de focos de colores en los postes de alumbrado.

Mencionó que decorar el exterior de los inmuebles atrae a más clientes, además de que fomenta el espíritu navideño.

En la reunión también participó el director de Alumbrado Público, Ramón Lara Rodríguez.

Sergio Muñoz, del Corredor Tomás Fernández, comentó que las decoraciones navideñas en el exterior de los comercios provocan un ambiente diferente y es justo lo que se busca, que la ciudadanía vea un aspecto diferente.

Martín Luna, coordinador del corredor comercial Gómez Morín, dijo que es necesario mejorar el entorno para que la población salga a divertirse.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios