Aprehende AEI a sujeto por tentativa de homicidio

Cuauhtémoc.- Un hombre que era buscado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones fue detenido en la ciudad de Chihuahua por elementos del destacamento de Uruachi, donde ocurrieron los hechos.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que la detención se realizó en Periférico de la Juventud y Francisco Villa de la capital del estado, donde se tenía información que radicaba el presunto.
Rubén Allen R.M., de 34 años de edad, era buscado por las agresiones con arma de fuego en contra de Dora G.F. y Gabriel N.P, hechos ocurridos el 8 de julio del 2011 en la comunidad de Batopilillas, municipio de Uruachi.
El detenido, quien trató de evadir su responsabilidad al identificarse con otro nombre, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios