Chocan tráiler y autobús en carretera de Michoacán; deja 18 lesionados y dos muertos

Un choque registrado esta mañana sobre la Autopista de Occidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros dejó 18 lesionados y dos muertos.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.

La colisión se registró cuando el camión de autotransporte rebasaba al tráiler, el cual quedó volcado en la orilla de esa vía de comunicación.

En el lugar, dos pasajeros del autobús murieron y 18 más  quedaron heridos, de los cuales tres de ellos se reportan graves y fueron canalizados a un hospital de la región.

Protección Civil del estado se trasladó a la zona del accidente para brindar ayuda a las víctimas.

La circulación permaneció cerrada por al menos tres horas y ya fue liberada luego de que las autoridades realizarán las actuaciones y peritajes de ley.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios