Lionel Messi consigue su sexto Balón de Oro

Lionel Messi volvió a ser la estrella de la noche y conquistó su sexto Balón de Oro por encima de figuras como Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk y Sadio Mane.

El argentino consiguió 45 goles con el Barcelona en la temporada, lograron la Liga de España y eso fue suficiente para llevarse el trofeo. 

En el premio a mejor portero, el elemento del Liverpool, Alisson Becker se llevó el trofeo, seguido de Ter-Stegen del Barcelona y Ederson ocupó el tercer lugar. 

En cuanto al mejor juvenil, Matthijs De Ligt conquistó el primer lugar, seguido de Jadon Sancho y Joao Felix fue el tercero. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios