Lluvias y bajas temperaturas por ingreso de frente frío 21, alerta Protección Civil

-Refugios temporales se mantendrán abiertos para auxiliar a la población

La Coordinación Municipal de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones, pues según el pronóstico del clima la entrada del frente frío #21 traerá consigo la tercera tormenta invernal y un marcado descenso de la temperatura a partir de la tarde de hoy lunes.

Al respecto Joel Estrada Castillo, encargado de dicha dependencia, dijo que los refugios temporales del Gobierno Municipal se mantendrán abiertos, pues por la madrugada se espera la presencia de temperaturas hasta de 3°C durante los próximos 3 días.

Por otra parte, anunció que según el pronóstico, este lunes por la tarde-noche se esperan lluvias que traerán como consecuencia temperaturas frías, que se repetirán los días miércoles y jueves, y será hasta el viernes cuando regrese el clima templado.

Por esa razón pidió a la comunidad estar pendiente de los avisos de las autoridades, abrigarse bien y tener cuidado con el uso de calefactores, así como llamar al 9-1-1 en caso de emergencias. 

Los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana y se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones. En la  zona norte se encuentra en el Centro Comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el Centro Comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios