Realizarán Feria de Pasaportes en el Cruce Internacional Paso del Norte

Los ciudadanos estadounidenses que viven en Ciudad Juárez y cruzan la frontera frecuentemente pueden tramitar su pasaporte estadounidense el martes 17 de diciembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Cruce Internacional Paso del Norte.  En este evento especial, personal de la Agencia de Pasaportes en El Paso estará aceptando solicitudes.  Si es la primera vez que solicita pasaporte o que renueva uno, puede tramitar sus pasaportes sin necesidad de agendar una cita.   Para reducir las líneas de espera en este evento, deben descargar la solicitud de nuestra página de internet travel.state.gov/content/travel/es/pasaportes y presentar la solicitud ya completa.  Se requiere una foto tamaño pasaporte a color (tamaño 2X2 pulgadas), documentación original que compruebe su ciudadanía, y su identificación válida. Soló aceptaremos giro postal de EEUU para este evento.

Al internarse a los Estados Unidos por vuelos internacionales, se requiere que los ciudadanos estadounidenses presenten un libro pasaporte válido.  Los ciudadanos que entran a los Estados Unidos desde Canadá, México, el Caribe y Bermuda por puertos de entrada terrestres o marítimos pueden presentar un libro pasaporte, o una tarjeta pasaporte u otro tipo de documento aprobado por el gobierno de Estados Unidos.

Para más información sobre el trámite de un pasaporte estadounidense incluyendo documentos y pagos necesarios, pueden acudir a   travel.state.gov/content/travel/es/pasaportes. Los ciudadanos estadounidenses pueden obtener información sobre los requisitos para el pasaporte en inglés y español llamando al Centro Nacional de Información sobre Pasaportes al 1-877-487-2778.

 

Evento:          Feria de Pasaportes en el Cruce Internacional Paso del Norte

 

Fecha:            Martes 17 de diciembre

 

Hora:              8:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Lugar:            Cruce Internacional Paso del Norte

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios