Jovencita se lanza del puente de la avenida Independencia

Una joven de tan sólo 15 años de edad intentó acabar con su vida al lanzarse esta mañana del puente que se ubica por la avenida Independencia y Juárez. 

Personas que pasaban por el lugar observaron la trágica escena, donde la joven se lanzó y cayó sobre la avenida Independencia, por lo que rápidamente le brindaron ayuda y dieron aviso al 911. 

En minutos agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes y solicitaron la unidad médica, arribando paramédicos de URGE, quienes la revisaron y de inmediato la trasladaron a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

La identidad de la menor no fue revelada y se desconocen las causas que la orillaron a tal decisión, sólo trascendió que cuenta con 15 años de edad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios