Jovencita se lanza del puente de la avenida Independencia

Una joven de tan sólo 15 años de edad intentó acabar con su vida al lanzarse esta mañana del puente que se ubica por la avenida Independencia y Juárez. 

Personas que pasaban por el lugar observaron la trágica escena, donde la joven se lanzó y cayó sobre la avenida Independencia, por lo que rápidamente le brindaron ayuda y dieron aviso al 911. 

En minutos agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes y solicitaron la unidad médica, arribando paramédicos de URGE, quienes la revisaron y de inmediato la trasladaron a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

La identidad de la menor no fue revelada y se desconocen las causas que la orillaron a tal decisión, sólo trascendió que cuenta con 15 años de edad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios