'La madre de todas las subastas': AMLO anuncia remate de aeronaves, autos de lujo y residencias

La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, invitó a la población en general a participar el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre en lo que han denominado como 'la madre de todas las subastas'.

Durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez, director del Instituto, señaló que en la subasta número seis con contenido social que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias, se espera recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit y Ararjea, Guanajuato.

Esta subasta se llevará a cabo como las anteriores, en el Centro Cultural Los Pinos, aseveró Ricardo Rodríguez y añadió que entre los bienes a suibastar destacan nueve aviones, siete vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas.

"Vamos a sacar las joyas que no se vendieron, vehículos, residencias, en esta mega subasta, la madre de todas las subastas", expresó el funcionario, quien precisó que en esta ocasión se trata de 674 lotes a la venta.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios