'La madre de todas las subastas': AMLO anuncia remate de aeronaves, autos de lujo y residencias

La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, invitó a la población en general a participar el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre en lo que han denominado como 'la madre de todas las subastas'.

Durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez, director del Instituto, señaló que en la subasta número seis con contenido social que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias, se espera recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit y Ararjea, Guanajuato.

Esta subasta se llevará a cabo como las anteriores, en el Centro Cultural Los Pinos, aseveró Ricardo Rodríguez y añadió que entre los bienes a suibastar destacan nueve aviones, siete vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas.

"Vamos a sacar las joyas que no se vendieron, vehículos, residencias, en esta mega subasta, la madre de todas las subastas", expresó el funcionario, quien precisó que en esta ocasión se trata de 674 lotes a la venta.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios