Rosario Robles solicita suspensión de juicio político

Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de sus abogados solicitó la suspensión del juicio político iniciado en su contra por la Cámara de Diputados, por diversas irregularidades y violaciones procesales.

Mediante un comunicado, los abogados Julio Hernández Barros y Epigmenio Mendieta explicaron que en el escrito presentado ayer ante la Cámara de Diputados, la ex funcionaria afirmó que el juicio político es improcedente.

La defensa de Robles advirtió que, si los diputados insisten en continuar con el juicio político a pesar de las violaciones procesales e irregularidades observadas, también incurren en responsabilidad, que harán valer ante las autoridades nacionales e internacionales competentes.

“Esto, además de la responsabilidad patrimonial en la que pudiera incurrir el estado mexicano”, agregó.

Refirió que resulta imposible destituir a Robles porque actualmente no desempeña ningún cargo público.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios