Identifican a persona sin vida en entronque Cuauhtémoc-Carichí; tenía reporte de desaparición

Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida localizado en el entronque Cuauhtémoc-Carichi del campo Las Pampas, fue identificado plenamente por sus familiares ante el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Zona Occidente.

Respondía al nombre de Roberto G.V., de 24 años de edad, quien contaba con reporte de privación de la libertad del pasado lunes 9 de diciembre de las calles 90 y Colibrí, en la colonia Esperanza.

Era originario del municipio de Madera.

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios