Beneficia Municipio con campaña "Cobijemos Juárez" a personas en condición precaria

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada, realizaron la primera entrega masiva de chamarras y cobijas a través de la campaña "Juntos Cobijemos Juárez con el Corazón" Edición 2019.

El Alcalde invitó a las personas que se congregaron en la Plaza Zaragoza a disfrutar de tamales y champurrado. 

Además, mientras recibían su nueva ropa invernal disfrutaron de melodías interpretadas por la Banda Sinfónica Zaragoza.

En total 500 personas en condición prioritaria recibieron ropa invernal y cobijas, que les serán de gran ayuda para protegerse del frío.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y con gusto se probaron abrigos y chamarras para llevarse a casa una de su talla.

El Alcalde agradeció el apoyo otorgado por las damas voluntarias del DIF Municipal, quienes colaboran en esta campaña. 

El DIF Municipal continuará con sus centros de acopio para seguir recabando ropa invernal y cobijas tanto nuevas como en buen estado para distribuirlas entre quienes más lo necesitan. 

Los centros de acopio son las instalaciones del DIF Municipal, situadas en Abraham Lincoln sin número en la colonia Margaritas; Canal 44, ubicado en Manuel Gómez Morín 8388, en Senecú; el Kentucky Bar en la avenida Juárez, y en el local 357 Munchies Point, que se ubica en el área de comidas del Parque Borunda.

En la entrega de chamarras estuvo presente la directora del DIF Municipal, Perla María Reyes López, y el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco.

Por: Redacción2

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios