Cría de ballena gris nada con su madre cerca del sur de California

Una cría de ballena gris que se dirigía al sur con su madre fue vista nadado junto a delfines y leones marinos frente a la costa del sur de California.

Miembros de la tripulación de un barco de avistamiento de ballenas grabaron un video que muestra a la pareja en un tramo de 30 metros (100 pies) de agua cerca de Salt Creek Beach, en Dana Point.

El capitán Frank Brennan, a bordo del barco Ocean Adventure del Muelle de Dana, estimó que el ballenato tiene alrededor de un día de estar vivo.

Brennan dijo al diario Orange County Register que siguió a la pareja mientras unos delfines de costados blancos dejaban de alimentarse para observar a las ballenas. Luego un grupo de leones marinos comenzó a acompañar a los delfines y a las ballenas.

Las ballenas se dirigen hacia las lagunas de Baja California Sur, en México.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios