Conductor omite luz roja: arrolla a peatón y causa daños en ocho vehículos

Impresionante accidente se registró sobre las calles Elías Miller y avenida Tecnológico cuando el conductor de un Chevrolet Malibú color blanco hizo caso omiso de la luz roja del semáforo en dicho cruce e impactó a un Volkswagen Jetta; posteriormente el primer vehículo salió proyectado hacia la banqueta, donde desafortunadamente arrolló a un transeúnte y chocó contra siete autos más que se encontraban estacionados.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al peatón, el cual resultó con fuertes golpes en divesas partes del cuerpo.

De igual manera, agentes de la Policía Vial detuvieron al irresponsable automovilista, que case señalar causó cuantiosos daños materiales.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios