Rescatan Bomberos cuatro mascotas en peligro y atienden servicio por fuga de gas

El Heroico Cuerpo de Bomberos realizó esta mañana el rescate de dos perros y dos gatos que se encontraban en peligro.

Las llamadas de emergencia se registraron en distintos sectores de la ciudad, por lo que uno de los casos se presentó en las calles Artemio de la Vega y Miguel de la Madrid, en el Parque Industrial Intermex Sur, donde los elementos liberaron a un perro que se encontraba atorado en un tubo dentro de un pozo de absorción

Una vez que fue rescatado, la mascota quedó bajo el resguardo de los guardias de seguridad del Parque Industrial.

En segundo servicio se presentó en la calle Tarzán y Central, de la zona de El Chamizal, lugar hasta donde acudieron los bomberos en la máquina 06 para rescatar un perro que cayó en la fuente donde se encuentra un monumento a Benito Juárez. El perrito fue entregado a su dueño.

Más tarde, se registró otra llamada de emergencia en la calle Sierra Azul de la colonia Jarudo ll, por lo que los bomberos acudieron para rescatar a dos gatos localizados en la parte superior de un poste de madera de Telmex. Este servicio fue atendido por la máquina número 14.

En las calles Privada de Loreto e Isla Caimán, de la colonia Ampliación Fronteriza, se registró una fuga de gas LP, por lo que el personal del Departamento de Bomberos revisó un cilindro de 30 kilos de capacidad, el cual se encontraba dañado debido a que tenía la base porosa.

El tanque fue traslado a un área despoblada para vaciar el contenido, mientras que a la propietaria se le dieron recomendaciones para evitar accidentes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios