Dario Argento regresa a la televisión con una serie de suspenso

El director italiano Dario Argento regresará a la televisión para dirigir una serie de suspenso de cuatro episodios, todos marcados por la estética que encumbró a este maestro del "giallo", confirmó una de sus productoras. 

En concreto Dario Argento se encargará de la dirección del primer capítulo y supervisará la parte artística del resto, según un comunicado de la productora italiana "Iervolino Entertaiment", que apoya el proyecto en colaboración con una española y otra maltesa.

Esta nueva obra contará "con todos los elementos" propios del mundo del maestro e irá desde el suspenso o "giallo" hasta tocar las "pesadillas más profundas propias del cine de terror".

La serie arrancará con la historia de una bella actriz estadounidense que abandona Hollywood tras una experiencia traumática para retirarse en la Toscana, donde enfrentará a una inquietante figura que trata de raptar a su hija.

Se desconoce aún el título y la fecha de salida de este trabajo, pero el realizador confirmó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges que trabajaba en dos series: "Belle bimbe addormentate", de cuatro capítulos y coproducida en España, y "Longinus".

De este modo el icónico director de suspense italiano regresa a la televisión después de dirigir el capítulo "Pelts" (2006) para la serie estadounidense "Masters of horror". 

Y supone también su vuelta a la dirección, tras su última película "Drácula 3D" (2012).

Pero esto no es todo porque a sus 79 años, el director de filmes como "Profondo Rosso" (1975), "Suspiria" (1977) o "Inferno" (1980), planea también la realización de otra historia en la que además estaría involucrada su hija, la actriz y activista Asia Argento.

Esta publicó reciéntemente en su perfil de Instagram una fotografía junto a su padre en la que confirmaba que trabajaban juntos en un nuevo "giallo" titulado "Black glasses" cuyo estreno está previsto para este mismo año 2020. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Destapa Corral desatención de AMLO para con gobernadores

Dicen los que saben del tema. que luego de la ninguneada que les dio el presidente a los integrantes de la Conago en San Luis Potosí -sesión que por cierto, fue la última en la que participaron todos los mandatarios- Javier Corral preguntó a varios de sus homólogos si a alguno de ellos les atendía las llamadas López Obrador pues en su caso, tiene meses sin ser atendido. 

Acto seguido, los que conversaron con el chihuahuense respondieron que no, que una cosa es la amabilidad que muestra en las giras y otra muy distinta, que se detenga a escuchar las necesidades de las entidades federativas; para el columnista Roberto Lock, aquella charla reflejó un boceto de la dinámica de gobernar desde Palacio Nacional. 

Un presidente que no escucha a los gobernadores, dicen que difícilmente podrá conocer y atender las necesidades del pueblo y exhibe una actitud de intolerancia, ¿usted qué opina? 

 


No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios