Dario Argento regresa a la televisión con una serie de suspenso

El director italiano Dario Argento regresará a la televisión para dirigir una serie de suspenso de cuatro episodios, todos marcados por la estética que encumbró a este maestro del "giallo", confirmó una de sus productoras. 

En concreto Dario Argento se encargará de la dirección del primer capítulo y supervisará la parte artística del resto, según un comunicado de la productora italiana "Iervolino Entertaiment", que apoya el proyecto en colaboración con una española y otra maltesa.

Esta nueva obra contará "con todos los elementos" propios del mundo del maestro e irá desde el suspenso o "giallo" hasta tocar las "pesadillas más profundas propias del cine de terror".

La serie arrancará con la historia de una bella actriz estadounidense que abandona Hollywood tras una experiencia traumática para retirarse en la Toscana, donde enfrentará a una inquietante figura que trata de raptar a su hija.

Se desconoce aún el título y la fecha de salida de este trabajo, pero el realizador confirmó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges que trabajaba en dos series: "Belle bimbe addormentate", de cuatro capítulos y coproducida en España, y "Longinus".

De este modo el icónico director de suspense italiano regresa a la televisión después de dirigir el capítulo "Pelts" (2006) para la serie estadounidense "Masters of horror". 

Y supone también su vuelta a la dirección, tras su última película "Drácula 3D" (2012).

Pero esto no es todo porque a sus 79 años, el director de filmes como "Profondo Rosso" (1975), "Suspiria" (1977) o "Inferno" (1980), planea también la realización de otra historia en la que además estaría involucrada su hija, la actriz y activista Asia Argento.

Esta publicó reciéntemente en su perfil de Instagram una fotografía junto a su padre en la que confirmaba que trabajaban juntos en un nuevo "giallo" titulado "Black glasses" cuyo estreno está previsto para este mismo año 2020. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

En Chihuahua contra reglamento del SNTE

Hay un rechazo de maestros en al menos 20 estados hacia el reglamento de elección de directivos seccionales del SNTE.

Consideran que es ilegal y exigen una reforma a los estatutos para que primero se lija la dirigencia nacional.

Olga Sánchez Cordero y anunció que habrá de ayudar para el proceso de cambio y sea democrático en el SNTE en una reunión a la que acudieron docentes de varias entidades entre ellos de Chihuahua, es decir es una de las entidades que tiene preocupado el nuevo reglamento.


Aportaciones extraordinaria a Pensiones en Chihuahua

En 10 estados del país se realizan aportaciones extraordinarias a las pensiones en espera de una reforma integral.

De las 10 entidades sólo realizaron aportaciones extraordinarias equivalente al 2% de sus ingreso, entre ellos se encuentra Chihuahua con 4.8 para financiar el sistema de pensiones pese al apretón de las finanzas y el margen de maniobra para la inversión.


Absurdo control de armas a México

Como un absurdo se califica que en noviembre del 2019 se anunciará la construcción de 58 puentes fronterizos con Estados Unidos para la revisión de armas a México y para el 31 de enero el secretario Alfonso Durazo aclaró que el número de estaciones se había reducido a 20.

Chihuahua figura en este anuncio pues se habían contemplado 5 puentes fronterizos para inspección junto con San Diego, Tijuana, El paso,  Ciudad Juárez, Laredo, McAllen, Reynosa y Matamoros.

Entre los dos países hay nada más 48 cruces fronterizos, 5 garitas fronterizas sin embargo queda pendiente conocer dónde se encuentran las armas que decomisan, pues misteriosamente son los lugares donde más crímenes se cometen.


Cruz sigue sonando para el 2021

En el supuesto semillero de candidatos que tiene Morena para el 2021, destaca por Chihuahua al senador Cruz Pérez Cuéllar cómo un activo muy fuerte por la gubernatura.

Se menciona que Pérez Cuéllar, actual senador de Morena pudiera ser candidato más fuerte para la gubernatura en Chihuahua en una segunda ocasión de competir por el cargo. Aseguran que trae carrera.

Por lo pronto el semáforo para Morena no pinta nada mal  y el congreso es uno de sus principales abrevaderos de candidatos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios