No nos agredieron, sólo nos insultaron: Julián LeBarón

Julián LeBarón encabezó una marcha en la Ciudad de México, acompañado por 30 integrantes de su familia, más de 100 chihuahuenses y mil personas que simpatizan con su lucha por el esclarecimiento y justicia por la masacre de 9 integrantes de la familia LeBarón en un poblado del Estado de Sonora.

Julián LeBarón, en entrevista con este medio de comunicación, aseguró que ningún integrante de la Familia LeBaron sostuvo reunión alguna ni con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ni con el gabinete Nacional de Seguridad, que sólo el poeta Javier Sicilia ingresó a Palacio Nacional para entregar un documento.

Por otra parte, Julián LeBarón, manifestó que durante la marcha no fueron agredidos, que sólo se presentó una situación con algunas personas en el Zócalo las cuales les gritaron e insultaron, pero que en ningún momento la familia LeBarón fue agredida.

Por su parte, los más de mil integrantes de la marcha o caravana, se pusieron firmes con el puño en alto, realizaron una valla y evitaron confrontarse con las personas que los insultaron en el Zócalo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios