Sin Bandera, la espera está por terminar

La mejor manera de celebrar el amor y la amistad sin duda será en la compañía de Sin Bandera, que en su presentación mañana en la capital interpretará la versión acústica de sus éxitos.

Durante aproximadamente dos horas, Noel Schajris y Leonel García llenarán de magia y romanticismo el Centro de Convenciones  con la interpretación de "Te vi venir", "Kilómetros", "Que lloro", "Mientes tan bien", "Amor real y "Que me alcance la vida", entre otros temas.

Los costo de los boletos son 400 pesos general, 650 pesos plata, zona oro 800 pesos, zafiro mil 100 pesos, platino mil 300 pesos, VIP mil 850 pesos y diamante dos mil pesos.
 
Los boletos están a la venta en  boletito.com, Tony Lama San Felipe y Justin Boots Plaza Sendero.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios