Sentencian a homicida a 12 años de prisión

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente permitieron que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 12 años de prisión a Daniel Isaac Morales Hernández por el delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos tuvieron lugar el 28 de enero del 2019 en las calles 108 y Tenochtitlán de la colonia Tierra Nueva, donde se encontraba un grupo de amigos, entre los que hallaba Bernardo Adalberto V.A., y que ingerían bebidas embriagantes.

Las pruebas periciales y testimoniales levantadas por personal de investigación establecen que el ahora sentenciado llegó hasta el lugar y con un arma blanca provocó lesiones que a la postre causaron la muerte de la víctima.

El juez que conoció de la causa penal fijó también el pago de 525 mil 720 pesos como reparación de daño en favor de la familia de la víctima.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios