Peniche: sin orden de aprehensión vs magistrado Ramírez, sigue la investigación

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel aseguró que todavía no existe orden de aprehensión en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez, esto luego del desafuero que se aprobó este jueves en Congreso del Estado.

Aseguró que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación y en su momento se procederá a la judicialización de la misma.

 

#ESTADO El Fiscal General, César Peniche aseguró que todavía no existe una orden de aprehensión en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez, de momento el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta. http://www.omnia.com.mx/noticia/134874/

Posted by Omnia Noticias on Thursday, February 27, 2020

A Jorge Ramírez se le investiga por el presunto delito de enriquecimiento ilícito por al menos 10 millones de pesos, esto luego de una denuncia que presentó la Contraloría del Tribunal Superior de Justicia.

Peniche Espejel reiteró que los elementos probatorios que hasta el momento integran el expediente están plenamente acreditados, pese a que la Comisión Jurisdiccional del Congreso votó en contra del dictamen de desafuero por considerar que los documentos de la investigación se obtuvieron de manera ilícita.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Chihuahua alista el mes más violento 2020

Chihuahua dio el banderazo para que abril se convierta en el mes más violento en el país, apenas y las cifras arrojaron un marzo con 2 mil 585 homicidios, 83 diarios y en Madera el pasado viernes en un sólo día se aventaron 19 ejecitados en Madera.

Las víctimas portaban uniformes tácticos entre  “gente del Jaguar” y que sicarios de La Línea, a quienes se les atribuye el infierno en la sierra, desde hace 5 años que se disputan el territorio con enfrentamientos, “levantones”, quema de viviendas, se digan masacres como la de  nueve miembros de la familia LeBarón.

 


Matazón en Madera deja en ridículo al gobierno de Amlo

El enfrentamiento en Madera que dejó como saldo 19 ejecutados pone en ridículo al gobierno de López Obrador, ausencia de Estado y no se diga de la Guardia Nacional.

Los muertos no fueron por abrazos, sino por balazos, evidentemente que por lo menos en Chihuahua, Sonora y Sinaloa es el comienzo de una nueva guerra por el territorio.

Hay presencia de agentes de Estados Unidos en México, la intención es capturar a los cabecillas que tiene operaciones en el extranjero pero con bases en México.


Cecilia Soto revira a Amlo en la forma y el fondo

Cecilia Soto, representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México señaló que el discurso del Presidente López Obrador fue equivoco en  forma y fondo.

En la forma por la falta de visión de un hombre de estado, es decir faltó el estadista, como si fuera el titular de una República unitaria  en el que sus decisiones se tienen que acatar a la de ya.

El fondo fue mucho peor, les dijo a los empresarios "arréglenselas como puedan".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios