Preparan hospitales para atención de casos de COVID-19: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado sostuvo este martes una reunión con su equipo de trabajo para atender la capacidad de atención en los hospitales de la entidad para casos de coronavirus (COVID-19) que requieran hospitalización. 

En redes sociales, dio a conocer del encuentro que sostuvo con el Secretario de Salud, Enrique Grajeda Herrera; Jesús Mesta Fitzmaurice, coordinador del Gabinete; Mónica Vargas Ruíz, titular de la Función Pública; Óscar Ibáñez, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento y Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda. 

Corral Jurado indicó que se busca incrementar las capacidades del sistema de salud en todos los sentidos incorporando temas de ventiladores, de camas, unidades de cuidados intensivo, monitoreo y equipo de protección para el personal que atienda los casos de COVID-19. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios