Viuda de Kobe Bryant recibirá herencia de cerca de 200 millones de dólares

Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador de basquetbol, Kobe Bryant, recibirá una herencia 200 millones de dólares luego de que tanto el astro como su hija, Gianna, fallecieran en un accidente de helicóptero a principios de año.

Esta herencia es producto de una inversión de 5 millones que el deportista hizo en la marca de bebidas energéticas BodyArmor, cuyo fundador Mike Repole, comentó que con la muerte de Bryant “perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”, agregó.

Luego de vender una participación accionaria a Coca-Cola en 2018 su compañía se valoró en 2 mil millones de dólares, lo que elevó la inversión de Bryant a aproximadamente 200 millones, cantidad que ahora recibirá su viuda.

Tomado de Vanguardia

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios