Movilización policiaca por sujeto que amagó a paramédicos con arma de fuego

Un fuerte operativo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se generó en el Hospital Morelos del IMSS, debido a que los paramédicos que atienden a personas con COVID-19 fueron por una persona a una vivienda de la calle Barcelona numeral 130117 de la colonia Villas del Rey con supuestos síntomas del coronavirus.

Al parecer la unidad de URGE tardó demasiado en llegar para recoger y trasladar al paciente, por lo que uno de los familiares se molestó y amenazó a los paramédicos con un arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo a seguridad pública en el lugar para ser escoltados hasta el hospital Morelos del IMSS. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles o si se pudo detener a esta persona.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios